“Miércoles” al fin renueva por una segunda temporada

Miércoles

Miércoles

Ha costado, pero al fin se ha hecho realidad. Sin que nadie lo viese venir, Netflix conseguía dar de nuevo con un auténtico fenómeno a final de 2022 gracias a Miércoles. La serie protagonizada por Jenna Ortega iba está dando el emblemático personaje de La familia Addams lo petaba a niveles descomunales, hasta el punto de convertirse en una de las series más vistas de la historia de la plataforma de streaming.

Lo normal es que proyectos así pronto tengan luz verde para nuevas temporadas. Sin embargo, la realidad es que pasaban las semanas y Netflix no confirmaba el desarrollo de una segunda tanda de episodios para Miércoles. Los incontables fans de la serie empezaban a preocuparse y a temerse lo peor. Por suerte, ha ocurrido lo que tenía que suceder.

Miércoles tendrá segunda temporada. Finalmente, pues nosotros han confirmado la renovación de la serie dejando atrás montañas de rumores. Muchos estado hablando sobre la posibilidad de que existiese un conflicto referido a los derechos del personaje. Por suerte, todo ha llegado buen puerto. Cierto es que no tenemos ni idea de lo que significa exactamente ese “próximamente” que acompaña al anuncio de la segunda temporada de Miércoles, pero al menos sabemos que el reencuentro con Jenna Ortega y compañía se producirá más pronto que tarde.