¡Nicolas Cage confirma “Cara a cara 2”!

Cara a cara

Cara a cara

Tenía que pasar y paso. Sin lugar a dudas, Cara a cara es una de las mejores películas de acción de la historia del cine. Allá por el año 1997, el director John Woo decidía intercambiar los rostros de John Travolta y Nicolas Cage, un temible terroristas y un agente especial del FBI en una trama tan delirante como efectiva. Nacía una de las cintas más emblemáticas del género, un exitazo arrollador de taquilla (recaudaba 245 millones de dólares) y una película de culto.

25 años han pasado desde aquellos días. Un tiempo en el que se ha especulado mucho sobre la posibilidad del desarrollo de una secuela. De hecho, antes de la pandemia de coronavirus, Paramount había confirmado el desarrollo de Cara a cara 2. Un proyecto que parecía caer en el olvido, pero que hoy vuelve con más fuerza que nunca.

Nuestro queridísimo Nicolas Cage ha sido el encargado de desvelar que la película vuelve a estar en marcha. De hecho ha dejado claro también que el objetivo es enfrentar en duelo mortal a los herederos de Castor Troy y Sean Archer, los protagonistas de la primera entrega. Eso sí, ya podéis apostar a que John Travolta y el bueno de Nicolas Cage estarán de vuelta en una cinta que contará con la dirección de Adam Wingard (Godzilla vs Kong). Esto puede molar mucho.