El encantador vídeo viral de Kate Winslet con una periodista que hacía su primera entrevista

Kate Winslet

Kate Winslet

No sólo es una de las mejores actrices del planeta, sino que encima resulta que es una tía genial. Si hasta ahora estábamos rendidos a los pies de Kate Winslet por razones artísticas, ahora no podemos hacer otra cosa que entregarnos a la intérprete británica por cuestiones humanas.

Era una entrevista en el marco del lanzamiento de Avatar: El sentido del agua, una película en la que Kate Winslet tiene uno de los papeles principales. Ante ella se encontraba con la joven Martha, que la entrevistaba para la televisión pública alemana ZDF. La muchacha se mostraba nerviosa y le confesaba a Winslet que era su primera entrevista. Ahí llegaba la tierna y cercana reacción de la actriz.

“¿Es tu primera entrevista? Vale, ¿sabes qué? Esta entrevista va a ser la mejor nunca hecha. ¿Y sabes por qué? Porque nosotras hemos decidido que así será. Hemos decidido, ahora mismo, tú y yo, que va a ser una entrevista fantástica. Puedes preguntarme cualquier cosa que quieras y no tengas miedo. Todo va a ser genial. ¿Vale? Tú puedes”.

Con esas palabras, Kate Winslet demostraba su calidad como persona en un vídeo que, como no podía ser de otra forma, se ha viralizado en poco tiempo. Maravilla.