Joaquin Phoenix se sale en el primer tráiler de “Beau is Afraid”

Beau is Afraid

Beau is Afraid

Está finísimo el tío. Joaquin Phoenix lleva una temporada que no coge papel malo. El actor enlaza un éxito tras otro. En camino que le llevaba a hacerse con el Oscar a Mejor Actor gracias a su papel de Joker. Pero como el bueno de Phoenix no tiene intención de detenerse y le van los retos extraños, hace tiempo decidí a ponerse a las órdenes de Ari Aster (Hereditary, Midsommar) en lo que promete ser otra experiencia intensa e insana. Una cinta que llevará por título Beau is Afraid.

Para ser honestos, o con nada sabemos del argumento de la película más allá de que se centrará en la figura de un gran emprendedor y que abarcará varios momentos de su vida. El resto, preguntas que solo podrán responderse en la sala de cine.

Joaquin Phoenix es la gran figura de Beau is Afraid, pero estará secundado por un reparto a excepcional, con nombres del calibre de Amy Ryan, Nathan Lane, Patti LuPone, Parker Posey, Zoe Lister-Jones, Stephen McKinley Henderson o Michael Gandolfini. La cinta llegará a las salas de cine de todo el planeta el próximo 21 de abril. Hasta entonces, y os dejamos el primer tráiler de Beau is Afraid.