Spielberg y una nueva obra maestra: ¿Cuándo se estrena “Los Fabelman”?

Los Fabelman

Los Fabelman

Pocos pueden compararse con él en cuanto a talento. Steven Spielberg lleva décadas demostrando que es un portento de la narración audiovisual. Lo suyo es un don natural difícil de definir. Capaz de crear las historias más encantadoras y las más crudas, no se puede entender el cine sin su figura.

El pasado mes de noviembre llegaba a las salas de Estados Unidos Los Fabelman, su nueva y esperada película. Una cinta que lograba meterse en el bolsillo a toda la prensa especializada. Todos los que la han visto coinciden al apuntar que se trata de una de las mayores obras de Steven Spielberg. Una película encantadora a niveles descomunales este retrato de la propia infancia del director, que se convierte en un homenaje sensacional a sus padres.

Por lo pronto, la película ha conseguido el Globo de Oro a la Mejor Película de Drama. Mientras tanto, el propio Steven Spielberg se hacía con el galardón a Mejor Director. Se espera una lluvia de nominaciones a los Oscar en una noche que podría ser memorable para el director. Y es que Los Fabelman tiene pinta de ser una maravilla que nosotros podremos disfrutar desde el próximo 10 de febrero. Ya estamos contando los días.