Brendan Fraser se presenta por sorpresa en un cine en el que se proyectaba “La momia”

Brendan Fraser | La Momia

Brendan Fraser | La Momia

El mundo le ha puesto por delante una segunda oportunidad y de ninguna forma piensa desaprovecharla. Después de un par de décadas complicaditas, Brendan Fraser vive el momento más dulce de su carrera. El actor se ha convertido en uno de los más firmes candidatos al Oscar por The Whale, una película que no hace más que darle alegrías. El director Darren Aronofsky sería volcar su confianza en el intérprete para su nueva película. Una apuesta arriesgada, pero claramente exitosa.

La realidad es que Brendan Fraser está viviendo estos días sumido en un estado constante de felicidad y bajo un torrente de emociones. Así, se atreve a dejarnos momentazos tan increíbles como el brindado en los Prince Charles Cinema de Londres. Allí se proyectaban las dos primeras entregas de La momia, saga que lanzó a la fama a Brendan Fraser gracias al genial personaje de Rick O’Connell. Razón por la que el actor decidía darle una sorpresa a todos los fans.

Efectivamente, Brendan Fraser se plantaban la sala luciendo el mítico atuendo del aventurero O’Connell para hacer las delicias y todos los presentes. Un genial detalle por parte de un actor que no deja de regalarnos momentos memorables.