Las 33 películas más esperadas de 2023 (Parte 5)

PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4

25. Oppenheimer (21 de julio): Christopher Nolan decidido a rizar el rizo. Rodando en blanco y negro con Cillian Murphy como protagonista y acercándonos a la historia del creador de la bomba atómica. Veremos cómo le sale la jugada.

26. The Marvels (28 de julio): Poco más de medio año necesitaremos para llegar a la tercera película de Marvel en 2023. En este caso, con la secuela de Capitana Marvel segunda película que reunirá a varias superheroínas de la compañía.

27. Blue Beetle (18 de agosto): DC empeñada en no quedarse atrás. Pocas semanas después que su competencia, la compañía presentan sociedad al primer superhéroe latino. Ojo, porque la cinca no está haciendo mucho ruido, pero podría dar la campanada.

28. Kraven el cazador (6 de octubre): Y Sony que se une a la fiesta. Después de Venom y Morbius, la compañía sigue extendiendo el universo cinematográfico de villanos de Spider-Man con otro de los más ilustres de las viñetas. Aaron Taylor-Johnson como protagonista.

29. Dune: Parte 2 (3 de noviembre): Después de una primera entrega que todavía nos tiene noqueados, Denis Villeneuve vuelve a ponerse tras las cámaras para completar la historia de Dune en compañía de Timothee Chalamet y Zendaya.

30. Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (17 de noviembre): El regreso a Panem ya es un hecho. Años después de que Jennifer Lawrence lo pusiste todo patas arriba, vamos con una precuela centrada en la figura de Cornelius Snow.

31. Aquaman y el Reino Perdido (25 de diciembre): Despediremos el 2023 por todo lo alto con una cita imprescindible para todos los fans del finde de superhéroes. Jason Momoa vuelve a poner orden con la segunda entrega de la saga monográfica de Aquaman.

32. Killers of the flower Moon (fecha indeterminada): Tiene toda la pinta de que va a ser la gran película del año. Martin Scorsese reúne a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en un thriller con tintes de western que nos llevará a la década de los 20.

33. Napoleón (fecha indeterminada): Otro de los platos fuertes del año sigue sin tener día de estreno oficial. Ridley Scott tira del enorme Joaquin Phoenix para marcarse su particular versión de la vida de Napoleón.