¿Os acordáis de cuando lo petaba un anime llamado “Bola de Dan”?

La verdad es que, para lo poco que duró, no se puede negar que Bola de Dan le sacó el máximo partido. Seguro que cuando uno mira hacia atrás y piensa en animes, lo primero que le viene a la cabeza es Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco, pero a principios de los 90 hubo una serie que conseguía arrasar entre los espectadores más jóvenes de nuestro país (entre los cuales nos encontramos).

Un chico pelirrojo de 10 años decide en el colegio intentar ser como su padre, y convertirse en el mejor jugador de balón prisionero del mundo. Así se presentaban los menos de 50 episodios que duraba Bola de Dan, una serie que no iba muy allá, pero que entraba como el agua en España. Cromos, camisetas y todo tipo de merchandising de Bola de Dan lo petaban entre los niños de aquellos días. Y es que la serie resultaba una de esas modas capaces de arrasar durante un par de años, para luego caer en el olvido.

Si todavía no recuerdas Bola de Dan, aquí te dejamos su inolvidable intro. Seguro que así empiezan a activarse recuerdos escondimos en la parte más recóndita de tu cerebro.

One Response

  1. +62085717233893 enero 5, 2019