Las dos cancelaciones de Netflix que han indignado a los fans

Netflix

Netflix

Están siendo unas semanas cargadas de polémica. Mientras en Netflix tratan de enderezar el rumbo tras un 2022 titubeante y el anuncio definitivo de que ya no se podrán compartir cuentas, los seguidores de la plataforma de streaming han montado en cólera ante varias decisiones realmente controvertidas. Y es que Netflix han cancelado varias series de forma inesperada, provocando iras entre los fans.

La monja guerrera y El club de la medianoche han sido dos entre las varias cancelaciones, pero sin lugar a dudas han sido las más polémicas. Y es que son muchos los seguidores de ambas ficciones que se han sentido estafados ante las decisiones de Netflix. No les ha gustado nada que les dejen a medias, hasta el punto de iniciar varias campañas de recogida de firmas para presionar a la plataforma de streaming y que se replanteen las cancelaciones.

Sin embargo, no parece que en Netflix tengan intención alguna de dar marcha atrás. Ted Sarandos, codirector de la compañía, lo dejaba bien claro en una entrevista concedida a Bloomberg: “En Netflix nunca hemos cancelado una serie exitosa”. No se podía decir más claro. Tiene pinta entonces de que los fans de La monja guerrera y El club de la medianoche tendrán que resignarse.