“Me llamo Earl”: El trabajo actual de Jason Lee tras dejar la interpretación

Jason Lee

Jason Lee

Es una de las series más divertidas que recordamos. Allá por el año 2005, Me llamo Earl venía a agitar el panorama televisivo con una sitcom que poco tenía que ver con todo lo visto anteriormente. Una gamberrada de proporciones épicas que nos acompañaba hasta 2009. Cuatro temporadas y 96 episodios inolvidables protagonizadas por un reparto sensacional, al frente del cual se encontraba un actor llamado Jason Lee. El inolvidable Earl.

A pesar de algunos pequeños papeles como el de Alvin y las ardillas, Jason Lee iba alejándose progresivamente de los focos. La interpretación dejaba de despertar su interés, dejando cada vez más espacio a su verdadera pasión: La fotografía. Y es que son ya varios los años que Jason Lee lleva dedicándose a otra disciplina artística en la que, según los expertos, es bastante bueno. De hecho está consiguiendo hacerse un nombre dentro del mundo de la fotografía.

No podemos negar que nos encantaría ver de nuevo a Jason Lee delante de las cámaras, pero no parece algo que vaya a suceder. Hemos perdido un gran actor, pero hemos ganado a un gran fotógrafo.