Así luce “The Power”, la nueva apuesta por la ciencia-ficción de Prime Video

The Power

The Power

Llevamos tiempo avisando de que en Amazon Prime Video van a hacer todo lo que sea necesario para terminar con el reinado de Netflix. La plataforma de streaming está apostando a lo grande por proyectos de lo más ambiciosos. El catálogo que pone a nuestra disposición cada vez es más interesante y The Power viene a confirmar esa sensacional tendencia.

En este caso, en Prime Video vuelven a acercarse al mundo de la ciencia ficción de la mano de la adaptación de una obra de la autora británica Naomi Alderman. De hecho, la historia es de lo más interesante, ya que nos presenta un mundo similar al que vivimos, pero en el que de forma natural unas adolescentes empiezan a desarrollar el poder de electrocutar a la gente a su antojo. Algo que comienza a extenderse a lo largo del mundo, provocando una alteración en el equilibrio de poder.

Nuestra adorada Tony Colette lidera el reparto de The Power, una serie en la que estará acompañada de John Leguizamo, Auli’i Cravalho, Toheeb Jimoh, Josh Charles o Daniel Dandon. La serie aterrizará en la parrilla de Amazon Prime Video el próximo 31 de marzo. Hasta entonces, aquí os dejamos su sensacional adelanto.