El sensacional thriller de Netflix que no puedes dejar pasar

La dama de los muertos

La dama de los muertos

No nos cansamos de subrayar que en Netflix hay un millón de joyas escondidas. El catálogo de la plataforma de streaming es tan amplio que muchas veces se nos escapan películas o series sensacionales, pero carentes de la difusión merecida. Por suerte, aquí estamos en Alucine para hacer esa labor social y dejar claro que no se os puede escapar La dama de los muertos.

En este caso estamos hablando de una ficción austriaca realmente poderosa. Un thriller articulado sobre la venganza y que nos acerca a la figura de una mujer interpretada por Anna Maria Mühe. Mientras busca al responsable de la muerte de su esposo, a lo que se dedica en medio de esa sed de venganza es a exponer los secretos más oscuros de su pequeña comunidad. Sensacional.

La dama de los muertos es inteligente y sutil, al mismo tiempo que salvaje y arrolladora. Cuidada en todos los aspectos, la serie se convierte en uno de los productos más satisfactorios de toda la parrilla de Netflix. Una de esas series que no te debes perder por nada del mundo.