Ya tenemos las primeras reacciones para “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

La primera parada del cine de superhéroes en este 2023 está a la vuelta de la esquina. El próximo 17 de febrero, Marvel hará la puesta de largo de la fase cinco de su universo cinematográfico con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la tercera entrega de la saga monográfica de Ant-Man. Una cinta en la que la compañía ha depositado enormes esperanzas.

La fase 4 no funcionó como cabía esperar. En Marvel se encontraban con alguna que otras películas fallida y, sobre todo, recaudaciones por debajo de lo esperado. Por suerte, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Jonathan Majors, Kathryn Newton y Bill Murray llegan muy pronto con la firme intención de darle una buena alegría a la compañía. Y precisamente las primeras críticas de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía son bastante entusiastas.

Hasta que no se levante el embargo sobre las valoraciones completas no sabremos exactamente el liberal que se encuentra Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Además, con películas de este tipo siempre se comienza en una montaña de entusiasmo. En cualquier caso, lo cierto es que los comentarios que ya se han podido escuchar de la película la colocan a un nivel bastante superior a todas las vistas en la fase 4. Incluso se habla del mejor filme desde Vengadores: Endgame.

Si alguien acapara elogios ese es Jonathan Majors. El aterrizaje de Kang el Conquistador ha seducido ya a todos los que han podido ver la película. Parece que tenemos nueva estrella en forma de villano y que en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía lo va a demostrar por todo lo alto.