La serie con la que Christoph Waltz aterrizará en Amazon Prime Video

Christoph Waltz

Christoph Waltz

Es, sin lugar a dudas, una de nuestros actores favoritos. Desde que le conociésemos en la piel del nazi Hans Landa en Malditos bastardos (2009), todo lo que hace Christoph Waltz nos interesa. Derroche de talento y carisma a partes iguales, el intérprete austríaco ganaba dos premios de la Academia gracias a sus colaboraciones con Quentin Tarantino en la mencionada película y en la genial Django desencadenado. Un auténtico monstruo de la interpretación que ahora se pasa a la pequeña pantalla.

El consultor es el título de una serie por la que Amazon Prime Video ha apostado fuerte. El próximo 24 de febrero llega a la parrilla de la plataforma de streaming una ficción que nos acercará a la historia de un consultor contratado para mejorar el negocio de una empresa de juegos volcada en Apps llamada CompWar. Después de su llegada, los empleados de la compañía experimentan nuevas exigencias y retos que pondrán al límite hasta sus propias vidas.

Christoph Waltz es el gran protagonista de una serie que contará con el sello de Tony Basgallop, responsable de The Servant en Apple TV+. Una apuesta realmente interesante la de El consultor, que toma como base la novela de Bentley Little publicada en 2015 y que cuenta también Nat Wolff, Brittany O’Grady, Aimee Carrero y Sloane Avery en su reparto. Atentos, porque el primer tráiler de El Consultor es toda una declaración de intenciones.