“Titanic” vuelve a nuestros cines en 3D, por su 25 aniversario

Titanic

Titanic

Es una de las películas más emblemáticas de la historia del cine. Allá para el año 1997 y cuando todavía no se había lanzado a Pandora, James Cameron firmaba una de esas cintas inolvidables. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Titanic.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se convertían en Jack y Rose en una de las historias de amor más grandes jamás filmadas. Una película en la que, como no podía ser de otra forma, Cameron mostraba de nuevo su inmensa capacidad para diseñar espectáculos visuales incomparables. La película se convertía en la más exitosa de la historia del cine durante más de una década, hasta que el propio James Cameron pulverizaba su propio récord con Avatar. Eso sí, la trascendencia que conseguía Titanic con sus 11 premios Oscar resultaba incomparable.

Hoy, para celebrar el 25 aniversario del estreno de Titanic, la inolvidable cinta vuelve a nuestras salas con un buen puñado de copias y con una propuesta en 3D realmente impresionante. Otra cita cinematográfica ineludible para este 2023 que ha empezado por todo lo alto.