“Espíritu libre”, la cinta de aventuras que ha entrado como un trueno en Netflix

Espíritu Libre

Espíritu Libre

No todo van a ser malas noticias alrededor de Netflix estos días. Mientras la plataforma de streaming trata de calmar las iras de sus suscriptores tras el anuncio oficial de la prohibición de compartir cuentas, su parrilla sigue cargándose de varios estrenos interesantes. Algunos tan efectivos como el de Espíritu libre, una cinta de aventuras que está funcionando en las mil maravillas.

En este caso nos encontramos con la adaptación de la impresionante historia real de Jessica Watson, una joven de 16 años que en el 2010 se convirtió en la persona más joven de la historia en navegar en soledad alrededor del planeta, sin paradas ni asistencia de clase alguna. La friolera de 210 días se pasó la joven en alta mar, sobreviviendo a calamidades varias, incluyendo siete accidentes.

Con esa premisa se plantaba en la parrilla de Netflix Espíritu libre, una cinta de aventuras y supervivencia que funciona a las mil maravillas y que en la que la joven actriz Teagan Croft está sensacional. Cliff Curtis o Ana Paquin completan el reparto de esta encantadora película que no te puedes perder.