El primer tráiler de “Flash” nos devuelve a uno de los villanos más ilustres de DC

Flash

Flash

Eso de alterar las líneas temporales siempre da juego. Con el primer tráiler de Flash, al fin nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar en la esperada película. Ezra Miller se mete en la piel del célebre superhéroe en una película que, como ya sabemos, adaptará la línea argumental de Flashpoint o, lo que es lo mismo, de una historia con saltos temporales interesantes.

Empeñado en evitar la muerte de su madre Nora (Maribel Verdú), Barry Allen utiliza sus poderes de speed force viajando al pasado y dando con líneas temporales distintas. Precisamente en una de ellas nos encontramos con una de las grandes sorpresas de la cinta. Y es que en ella el General Zod de Michael Shannon, perdía la vida en El Hombre de Acero, no está muerto. Superman no habría terminado en esta línea temporal con la vida del temible villano. Un regreso sensacional.

Dos versiones de Barry Allen (ambas, con el rostro de Ezra Miller), dos Batmans (Michael Keaton y Ben Affleck) y un General Zod (Michael Shannon) se antojan argumentos más que suficientes para hacer de Flash una de las películas más esperadas de este año. Ya contamos los días para la llegada del próximo 16 de junio.