DC este rango de edad para los nuevos Superman y Batman

Superman y Batman | DC

Superman y Batman | DC

Las dos grandes estrellas del universo cinematográfico DC buscan nuevo rostro. Desde que James Gunn y Peter Safran se hiciesen cargo del macroproyecto de DC a corto y medio plazo, las novedades no han hecho más que sucederse. Todo está patas arriba en pro de dar con un nuevo modelo que pueda dar el salto de calidad no conseguido hasta el momento. Y en esa línea va la de encontrar un nuevo Superman y un nuevo Batman.

Los días de Henry Cavill y Ben Affleck quedaron atrás. Por su parte, el hombre murciélago de Robert Pattinson actuará en un universo oscuro y adulto al margen del de DC. Así se había especulado mucho sobre la posibilidad de que los planes fuesen apostar por actores realmente jóvenes. De unos 25 años aproximadamente Superman y 30 Batman. Especulaciones ante las que James Gunn ha querido salir al paso.

“Todo lo que dije fue que Superman tendría menos de 40 y que Batman PODRÍA ser un par de años mayor”. Con este mensaje lanzado en su cuenta oficial de Twitter, el nuevo hombre fuerte del universo cinematográfico DC venía a terminar con en las especulaciones al respecto, abriendo el rango de edades a uno mayor del que todos esperábamos.