Leonardo DiCaprio, molesto porque se relacione siempre con mujeres jóvenes

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Pues parece que se ha hartado Leo. Si una broma es recurrente dentro de la industria y entre el gran público, ese es el de los gustos románticos de Leonardo DiCaprio. El oscarizado actor suele salir con mujeres mucho más jóvenes que él, a ser posible modelos, y la realidad es que las relaciones tampoco le duran mucho. De ahí eso de que DiCaprio no sale con mujeres mayores de 27 años.

Hace unos días se publicaban varias fotos de Leonardo DiCaprio junto a la modelo israelí Eden Polani, de 19 años. Automáticamente todos dábamos por hecho que se trataba de la nueva novia del intérprete. Lo que pasa es que esta vez parece que hemos patinado, provocando el cabreo de un DiCaprio que, según muchas informaciones desde su círculo cercano, está ya harto de esa reputación y de no poder ir a ninguna parte sin que se le vincule con cualquier mujer con la que habla. Especialmente, si la señorita en cuestión es muy joven.

En este caso Leonardo DiCaprio ha dejado claro que se trata de una amistad y de que ambos estaban en el mismo grupo. No sabemos si su enfado viene del hecho de no poder disponer de cierta intimidad o de que ha decidido empezar a fijarse en mujeres de edad más cercana a sus 48 años. Seguro que no tardamos en descubrir la respuesta.