“Oso vicioso” seduce a la crítica a base de salvajismo y comedia

Oso vicioso

Oso vicioso

Sus sucesivos avances ya eran una declaración de intenciones en toda regla. Desde que los primeros materiales de Oso vicioso viesen la luz, ya nos daba en el paladar que se venía una de las mayores gamberradas cinematográficas de los últimos tiempos. Un oso hasta el culo de cocaína sembrando el terror por doquier. ¿Se puede pedir más?

Por loco que parezca, Oso vicioso es una película basada en eventos reales que ocurrieron en 1985 en las montañas de Georgia, Estados Unidos. La historia sigue a un oso negro que encontró accidentalmente un paquete de cocaína abandonado en el bosque y se puso hasta las cejas. Sobredosis aprovechada en esta película para volverlo todo muy loco.

La película está dirigida por nuestra queridísima Elizabeth Banks y ya ha cosechado una larga lista de valoraciones positivas en Estados Unidos, hasta el punto de que ya se habla de una de las cintas más divertidas del año. Keri Russell, Ray Liotta (en su último papel) y O’Shea Jackson Jr. son los protagonistas de una película que llegará a nuestros cines el próximo 5 de abril. Va a ser una experiencia difícil de describir.