Estos dos sensacionales intérpretes podrían ser los protagonistas del remake de “El guardaespaldas”

“And I will always love you, I will always love you…”. Es, sin lugar a dudas, de las bandas sonoras más emblemáticas de la historia del cine. En 1992, las salas de todo el planeta daban la bienvenida a una cinta de amor hoy todavía recordada. El guardaespaldas se convertía en un éxito incomparable. Un film que ahora tendrá remake siguiendo esa tendencia a tirar de la nostalgia como negocio.

Una cantante famosa (Whitney Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kevin Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Cierto es que esta nueva versión de El guardaespaldas todavía está en fase de desarrollo. La reacción de su libreto ha comenzado y todavía no hay actores confirmados para la cinta. En cualquier caso, una pareja de intérpretes está acaparando ya rumores. Chris Hemsworth y Tessa Thompson podrían tomar el relevo de Whitney Houston y Kevin Costner. La pareja de intérprete siempre ha mostrado una química fuera de lo normal, lo que quedaba claro en Thor: Ragnarok el remake de Men in Black. Así, lo cierto es que no nos disgusta para nada esta opción. A lo largo de los próximos meses iremos descubriendo más cosas sobre el remake de El guardaespaldas.