Adoramos a este tipo. Desde que entrase en nuestras vidas repartiendo leña, John Wick no nos ha dado más que alegrías. El sensacional personaje de Keanu Reeves se está marcando una saga gloriosa que promete seguir una temporadita. Pocas cintas de acción como las de un John Wick al que todos conocemos ahora, pero que pudo tener un nombre bien distinto.
Derek Kolstad, guionista de la saga, sorprendía en una entrevista concedida a Comicbook. En la misma, el tipo afirmaba que John Wick se llamaba de otra forma en el libreto, pero que el propio Keanu Reeves empezó a llamarle así por iniciativa propia antes de arrancar el proyecto. De hecho, a cualquier sitio al que iba, el actor afirmaba estar inmerso en una película llamada John Wick. Así, los responsables del filme decidieron tomar la decisión más lógica.
” Keanu Reeves no paraba de referirse a la película como John Wick. El equipo de marketing pensó que eso eran ya unos unos cuatro o cinco millones de dólares en publicidad gratuita, por lo que pensaron que era mejor llamarla John Wick en lugar de Scorn. Ahora no me la imagino como Scorn”, afirmaba Derek Kosltad. No se puede negar que suena muchísimo mejor.