Chris Rock arremete contra Will Smith un año después del famoso bofetón

Will Smith | Chris Rock

Will Smith | Chris Rock

Pasará la historia como una de las imágenes más vergonzosas de los Oscar. Resulta imposible olvidar aquel momento en el que, después de una broma sobre su mujer, Will Smith se subía al escenario de la gala y le propinaba un violento bofetón a Chris Rock. Desde entonces, la carrera del actor que ganaría el Oscar esa noche quedaba seriamente dañada. De hecho, incluso lanzaba algún vídeo público en alusión al tema y disculpándose con Chris Rock(Cuatro meses tardó).

Pues bien ahora ha sido el cómico el que ha querido comentar el asunto. Y lo cierto es que no se ha mordido la lengua. Con motivo de la presentación de su nuevo espectáculo en Netflix, Chris Rock hablaba para NBC y sus palabras no dejaban a nadie indiferente. El cómico aludía a ese momento en el que Jada Pinkett Smith hablaba de la infidelidad marido públicamente.

“Ella le causó más daño a él que a mí. Parece ser que Will Smith practica la indignación selectiva. ¿Y a quién golpea? A mí. A quien sabe que puede vencer. Yo no tuve absolutamente nada que ver con esos enredos. Todo el mundo lo sabe. De hecho, me encantaba Will Smith. Siempre me ha gustado. Tiene grandes películas, pero ahora solo veo Hacia la libertad para ver como le dan una paliza”. Un tipo directo este Chris Rock.

Para culminar la entrevista, Rock no podía resistirse a una broma final cargada de significado. “Mucha gente me dice, ‘Chris, ¿por qué no reaccionaste y te quedaste quieto?’. Porque tengo unos padre que me enseñaron a no pelearme delante de los blancos”.