Llega a HBO Max “Rain Dogs”, una de las mayores maravillas televisivas de los últimos tiempos

Rain Dogs

Rain Dogs

No digáis que no os avisamos. Que HBO Max es una mina de series geniales es algo que sabemos desde hace décadas. Un sello de calidad que, a pesar del paso del tiempo, sigue intacto. De hecho, series como Rain Dogs no hacen más que acrecentar su leyenda, porque pocas ficciones televisivas más geniales nos hemos encontrado en los últimos años.

Lo que nos encontramos en Rain Dogs es una historia salvaje y punk a niveles desmedidos. Una disección sobre el amor de una madre por su hija, sobre amistades profundamente arraigadas y apasionadas, y sobre la brillantez frustrada por la pobreza y los prejuicios. Demasiados ingredientes atractivos que, no gestionados con habilidad, habrían conducido a la irrelevancia. Por suerte, todo casa de forma arrolladora en una serie difícil de definir de tan maravillosa.

Desde este pasado 7 de marzo está a nuestra disposición Rain Dogs en el catálogo de HBO Max. Una serie de las que calan profundo y que se convierte en cita imprescindible para cualquier seriéfilo. Da gusto encontrarse con apuestas así.