¿Cuándo llegará la segunda temporada de “The Last of Us”?

The Last of Us

The Last of Us

Es justo hablar ya de uno de los mayores fenómenos de la televisión moderna. The Last of Us se ha convertido en una serie idolatrada. Tras su primera temporada, la ficción de HBO Max cuenta con legiones de fans que han disfrutado todos y cada uno de los magníficos episodios que nos hemos encontrado. Eso sí, ahora es el momento de armarse de paciencia, porque resta un largo periplo hasta el lanzamiento de sus nuevos capítulos.

Como es lógico, todavía no existe una fecha oficial para el lanzamiento de la segunda temporada de The Last of Us. Eso sí, una reciente entrevista concedida por su protagonista femenina Bella Ramsey, nos ha servido para hacernos una idea del momento en el que volverá la serie.

“Grabaremos los nuevos episodios entre finales de este año y principios del siguiente. Entonces supongo que la segunda temporada de The Last of Us se estrenará a finales de 2024 o principios de 2025″. Con esas palabras a The Independent, nuestra queridísima Ellie aproximaba a la perfección una espera que nos queda por delante de casi dos años. Se va a hacer larga la cosa.