Disney+ acaba con una de sus series más ambiciosas

Disney+

Disney+

Tenía que ser un exitazo en toda regla. Otro acierto de Disney+. Con lo que nadie contaba era con que el público fuese darle la espalda de semejante forma. Después de mucho tiempo oyendo hablar del proyecto. En la plataforma de streaming de la casa del ratón se lanzaban de lleno con la serie de Willow. El regreso de la emblemática película de los 80 dirigida por Ron Howard lo tenía todo para triunfar, pero las cosas se torcieron.

Curioso lo que ha pasado con Willow. A pesar de que la serie es sensacional, por alguna razón no ha terminado de conectar con el gran público. A los espectadores no les ha gustado una ficción en la que se mezclaba el espíritu propio de los 80 y lo mejor del cine de aventuras actual. Así, pronto quedaba claro que algo no iba bien en Willow.

A pesar de que de inicio la intención era desarrollar más temporadas, Disney+ ha comunicado ya que la serie de Willow queda cancelada. No habrá más episodios de una ficción televisiva realmente sensacional. Los gustos del público soberano son muchas veces imprevisibles y está claro que Willow no ha entrado en el momento oportuno. Una pena.

One Response

  1. Edu marzo 28, 2023