En marcha la secuela/reboot de “El Exorcista”… ¡Con sus protagonistas originales!

El Exorcista

El Exorcista

En el año 1973, William Friedkin se marcaba una de las películas más terroríficas de la historia del cine. Tomando como punto de partida la novela de William Peter Blatty, el director nos ofrecía una cinta que todavía hoy sigue poniéndonos los pelos de punta. Y es que 100 años pasarán y El Exorcista seguirá helando la sangre de cualquiera.

Pues bien, cinco décadas después de que naciese la leyenda de El exorcista, una suerte de secuela/reboot está ya en marcha. La película en cuestión tendrá como director al genial David Gordon Green (La noche de Halloween). En sus manos estará una película que ligará directamente con la cinta original y que hará las delicias de todos los fans de El exorcista, ya que recuperará a dos de sus grandes protagonistas.

Linda Blair volverá a meterse en la piel de Reagan y Ellen Burstyn hará lo propio con el personaje de su madre. Y es que Blumhouse y Universal han querido que este regreso al terror sea de la mano de los rostros que consiguieron hacer de El exorcista la leyenda que es hoy. No suena nada mal la idea.