Las tristes palabras de Sam Neill recordando a Robin Williams

Sam Neill y Robin Williams

Sam Neill y Robin Williams

Su libro de memorias está resultando una auténtica mina de oro. Hace días, el actor Sam Neill comenzaba una obra en la que repasaba su vida personal y su trayectoria profesional. Páginas llenas de momentos realmente interesantes, pero también tristes, como el pasaje en el que Neill ha recordado a Robin Williams.

Ambos actores coincidían en el rodaje de El hombre bicentenario allá por 1999. Una película que les unía en una cercana amistad. De hecho, Sam Neill recordaba en sus memorias las múltiples conversaciones que compartían durante la filmación de la película y en los ratos libres.

“Lo tenía todo. Tenía una gran fama, era rico, la gente le quería y tenía unos maravillosos hijos. El mundo era suyo. Y aún así, sentía tanta lástima por él que no la puedo ni expresar. Era el hombre más solitario en un planeta solitario. Estaba profundamente deprimido. Aún así, cada conversación con él estaba plagada de diversión. Era irresistiblemente gracioso. Las cosas divertidas le salían de forma natural. La gente se reía a carcajadas y ahí era cuando Robin estaba feliz”.

Con esas palabras, Sam Neill recordaba a un Robin Williams al que, casi diez años después de su muerte, todavía añoramos todos. Qué grande era…