La descomunal duración de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Si con esto no remonta a Marvel… En la Casa de las Ideas están viviendo momentos realmente complicados. Parece que no dan con la tecla y han perdido el pulso al gran público. Por suerte, su grupo de superhéroes más disfuncional parece dispuesto a devolver las aguas a su cauce. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está a la vuelta de la esquina.

El próximo 5 de mayo llega a las salas de cine de todo el planeta una de las películas más esperadas de la fase cinco del universo cinematográfico de Marvel. Los Guardianes de la Galaxia volverán a reunirse en una cinta cargada de acción, humor, aventuras y encanto. La tercera entrega de una saga que pretende cerrar un ciclo a lo grande, con un metraje realmente largo.

Tal y como se ha sabido ya, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendrá una duración de dos horas y media. “Prometo que no he desperdiciado ni un solo segundo. No hay relleno. Esa duración era imprescindible para poder experimentar el arco completo de cada uno de los personajes principales de los Guardianes”, declaraba en Twitter el director James Gunn. Poco más de un mes nos queda de espera para reencontrarnos con Star Lord y compañía. Ya estamos emocionados.