“Deadpool 3” ficha una de las grandes estrellas de “Succession”

Deadpool 3

Deadpool 3

La película sigue cogiendo ritmo. Una de las grandes citas cinematográficas que nos encontraremos en el año 2024 es, sin duda, Deadpool 3. El Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds regresará por todo lo alto en la que será su incorporación al universo cinematográfico de Marvel. Un evento en el que estará secundado por el lobezno de Hugh Jackman y del que vamos conociendo cada vez nuevos detalles.

La última información que llega desde Deadpool 3 es el de un fichaje sensacional. Y es que Matthew Macfadyen estará en la tercera película del personaje más gamberro de la historia del cine de superhéroes. Mcfadyen ha alcanzado gran popularidad a lo largo de los últimos años gracias a su papel como Tom Wambsgans en Succession. De hecho, la descomunal serie de HBO Max está lanzando estas semanas los episodios de su cuarta y última temporada, en la que el actor interpreta a uno de los personajes principales.

Todavía no tenemos ni idea del personaje al que interpretará Matthew Mcfadyen, pero lo que está claro es que su rostro se convertirá en uno de los más importantes de Deadpool 3. De paciencia a la espera de la llegada del 8 de noviembre de 2024.