Así termina la decepcionante taquilla de “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Las cosas pintan feas para el universo cinematográfico de Marvel. Ya es más habitual encontrarse una decepción en taquilla de la compañía que un éxito, cuando no hace demasiado que lo habitual era enlazar aciertos. El público empieza a desconectar de las propuestas de la Casa de las Ideas y el último ejemplo de ello es Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Parecía que el regreso de uno de los superhéroes más icónicos de los últimos años podía revertir la tendencia, pero nada más lejos de la realidad. Lejos de lo que parecía inicialmente, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía era recibida de forma fría por parte de la crítica, pero la puntilla llegaba con el veredicto del gran público. Y es que la cinta termina su andadura en los cines de todo el mundo sin alcanzar los 475 millones de dólares. Una cifra bastante pobre y muy por debajo de las expectativas.

Si recordamos, la anterior entrega de Ant-Man lograba amasar 622 millones de dólares en su taquilla final. Una cantidad que se esperaba superar sustancialmente con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Sin embargo, tiene toda la pinta de que la saga monográfica del superhéroe no irá más allá de esta decepcionante tercera cinta. Una pena.