Flipando con los nuevos detalles del regreso de “Hellboy”

Hellboy

Hellboy

Ha sido una de las noticias más inesperadas de los últimos meses. Cuando parecía que el futuro cinematográfico de nuestro queridísimo Hellboy pintaba realmente oscuro, a todos nos sorprendía la noticia de que ya estaba en marcha un nuevo reboot. Mientras tratamos de olvidar la desastrosa versión protagonizada por David Harbour en 2019, el proyecto de Hellboy: The Crooked Man arranca su desarrollo.

En esta ocasión, si nos acogemos al título, ya podéis apostar a que la película nos llevará hasta Virginia Occidental en el año 1956. Ahí precisamente se producirá la batalla entre Hellboy y Watkins, más conocido como el hombre retorcido. Hablamos de un demonio enviado por Satanás y cuyo objetivo no es otro que recolectar almas. El gran villano al que se enfrentará el héroe rojo.

Otro de los detalles que ya había trascendido era la identidad del actor elegido para meterse en la piel de Hellboy. En este caso, a todos nos sorprendía la apuesta por un actor no demasiado famoso como Jack Kesy. Cierto es que al intérprete lo conocemos por Deadpool 2 y de The Outpost, pero poco más. Eso sí, el nuevo detalle que ha trascendido de la cinta nos tiene de lo más ilusionados.

Esta vez no se andarán con milongas. Hellboy: The Crooked Man será una cinta de terror con calificación R, con las dosis de oscuridad y violencia que siempre le hemos reclamado a las adaptaciones cinematográficas del personaje. Se abre una nueva era para Hellboy y la cosa no pinta nada mal.