“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”: El adiós del grupo

Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Todo principio tiene un final y nuestros queridos guardianes han llegado al suyo. Después de dos entregas maravillosas, el grupo de superhéroes más divertido, encantador y disfuncional del universo cinematográfico de Marvel se despide definitivamente. El próximo 5 de mayo es la fecha elegida para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una cinta que supondrá el cierre definitivo de un ciclo lleno de éxitos. Una traca final que promete ser memorable.

Cuando la primera entrega de Guardianes de la Galaxia llegó a nuestras vidas allá por el año 2014, poco podíamos imaginar la leyenda que nacía en ese momento. Y es que no estábamos precisamente ante los personajes más famosos de las viñetas de Marvel. Precisamente por eso, por ser un proyecto con menos expectativas, se le daba libertad a un James Gunn que provocaba que Star Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot se ganase en los corazones de todo el mundo gracias a esa mezcla entre aventuras, humor y emotividad.

Ahora toca asumir que el fin ha llegado. Casi una década después de que apareciesen en nuestras vidas, los guardianes se despiden. Puede que la saga continúe, pero el grupo original ya no se reunirá de nuevo. Guardianes de la Galaxia Vol 3. supondrá un punto y aparte. Muchos serán los héroes que ya no vuelvan. Y el propio director y guionista, James Gunn, partirá a la competencia para hacerse cargo del universo cinematográfico DC.

Todavía no sabemos lo que nos encontraremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero ya podéis apostar a que lo pasaremos en grande con la película. Eso sí, apunta a que derramaremos alguna lagrimita ya que echaremos mucho de menos a esta pandilla de aquí en adelante.