¿Será este actor el nuevo Superman?

Superman: Legacy

Superman: Legacy

Es el comienzo de una nueva era. El universo cinematográfico DC vive momentos de cambios. La compañía ha decidido entrar en una nueva fase, cambiando montañas de cosas. Lo primero de todo, que James Gunn y Peter Safran se encargarán de diseñar las líneas maestras de lo que nos encontraremos a corto y medio plazo. Todo será bien distinto a lo que estaba previsto inicialmente.

La primera parada de esta nueva era será de la mano del personaje más emblemático de las líneas de DC (con permiso de Batman). Efectivamente, Superman: Legacy dará el pistoletazo de salida a una serie de cinco películas completamente distintas a lo visto hasta el momento. Una película que dirigirá el propio James Gunn y que ya busca protagonista después de prescindir de Henry Cavill.

A lo largo de los últimos días, un nombre ha empezado a coger fuerza a lo bestia. Hablamos de Logan Lerman. El protagonista de Percy Jackson o Las ventajas de ser un marginado empezaba a sonar a lo grande y, pese a que James Gunn ha querido negar la información, lo cierto es que muchos medios apuntan a la posibilidad de que sea la elección definitiva para una película que llegará a las salas de cine de todo el planeta el 11 de julio de 2025. La realidad es que no nos parece una opción nada mala y supondría una ruptura total con todos los actores elegidos hasta ahora para interpretar a Superman en la gran pantalla. Pronto saldremos de dudas.