De piedra: ¡Millie Bobby Brown anuncia que se casa!

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

Todo una alarde de precocidad el de esta chica. Parece que fue ayer cuando conocíamos a una jovencita llamada Millie Bobby Brown. Su papel de Eleven en la primera temporada de Stranger Things provocaba que todos adoraremos a una niña que, en un abrir y cerrar de ojos, se ha convertido en una adulta a la que los grandes proyectos cinematográficos y televisivos se rifan. Todo un referente a nivel de imagen y un fenómeno en sí misma.

Pues bien, con solo 19 años Millie Bobby Brown ha sorprendido a todos anunciando su compromiso. La joven actriz lleva una foto en su cuenta personal de Instagram junto a Jake Bongiovi (20 años), hijo del cantante Jon Bon Jovi y su novio desde hace ya tres años. En la misma mostraba su anillo de compromiso y dejaba claro su enlace matrimonial para próximas fechas.

Pese a la estabilidad de la pareja, a todos le ha sorprendido su decisión de dar el paso al matrimonio a tan temprana edad. En cualquier caso Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi parecen tenerlo bastante claro.