“Deadpool 3” perderá a una de sus grandes estrellas

Deadpool

Deadpool

El Mercenario Bocazas aterriza en Marvel. Seis años después de su segunda película, Deadpool ya calienta motores para regresar a nuestras salas. El genial personaje de Ryan Reynolds se plantará en el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas el 8 de noviembre de 2024. Una cita plagada de grandes atractivos, sobre todo el de un Hugh Jackman que se meterá de nuevo en la piel de Lobezno para acompañar a Deadpool.

Muchos son los argumentos de Deadpool 3 para convertirse en uno de los grandes éxitos de los próximos años, pero todos nos hemos quedado fríos al saber que una de las grandes estrellas de la saga podría no volver. Y es que tiene toda la pinta de que Morena Baccarin no regresará en la nueva cinta.

A pesar de que el gran amor de Deadpool perdía la vida al principio de la segunda película, todos daban por hecho su regreso mediante alguna argucia narrativa de Marvel. Sin embargo, la propia actriz ha dejado claro que no parece que vaya a suceder. En una una entrevista concedida al podcast Inside Of You de Michael Rosenbau, Baccarin no dudaba no confesar que le encantaría volver en Deadpool 3, pero que no se había llegado a un acuerdo. De confirmarse, sería una gran pérdida para la saga.