“Super Mario Bros.” también pulveriza los récords en España

Super Mario Bros.

Super Mario Bros.

No hay quien pare a este tipo. Después de años clamando por una película a la altura, los incontables fans de Super Mario al fin nos encontrábamos con el estreno de una cinta de animación realmente ambiciosa. Super Mario Bros. se plantaba en las salas de todo el planeta el pasado 5 de abril con la intención de darnos unas cuantas alegrías. Eso sí, nadie se esperaba semejante fenómeno.

Después de ser el mejor estreno de una película animación a nivel mundial, Super Mario Bros. también se apunta récord en nuestro país. Y es que, con 2,1 millones de euros recaudados el día de su estreno, la cinta se convertía en el mejor estreno de una película de animación en la historia de España. El preámbulo de unos días espectaculares que han llevado a Super Mario Bros. a acumular un total de 8 millones de euros durante la Semana Santa. Brutales cifras.

Esto lo he visto, con semejante alarde, ya podéis apostar a que Illumination Entertainment y Nintendo van a darle continuidad a la saga. Tenemos Super Mario Bros. para rato.