El sensacional regalo de Keanu Reeves a todos los especialistas de “John Wick 4”

Keanu Reeves

Keanu Reeves

El espectáculo visual es de proporciones épicas. No es ninguna locura decir que John Wick 4 es de lo mejor que se ha hecho nunca en el cine de acción. Durante las casi tres horas que dura la película, asistimos a un festival de golpes, caídas, muertes, saltos, choques… ¿El resultado? Legendario.

Pues bien, nada de esto sería posible sin los espectaculares especialistas de John Wick 4. De hecho hay momentos en los que parece imposible que un especialista puede hacer escenas tan sumamente impresionantes. Algo que nuestro queridísimo Keanu Reeves ha querido reconocer. La amabilidad del actor pues algo que ya conocemos todos de sobra, pero detalles como este hacen que todavía nos guste más. Y es que el bueno de Keanu quiso tener un pequeño detalle con todos y cada uno de los especialistas de la película.

Peseta en la que aparece el número de muertes sufridas en la gran pantalla por cada uno de ellos. Keanu Reeves le regalaba a todos y cada uno de los especialistas de la cinta un recuerdo, contabilizando sus muertes en John Wick 4. Alguno incluso superaba las veinte. Un fenómeno este Keanu Reeves.