Amazon Prime Video vuelve a la ciencia-ficción dando luz verde a la secuela de su película más grande

La guerra del mañana

La guerra del mañana

Van a por todas. En Amazon Prime Video están jugando realmente fuerte en estos últimos años. La plataforma de streaming sabe que tiene una oportunidad única para auparse a lo más alto dentro de la industria del entretenimiento casero. Una empresa para la que no piensan reparar en gastos.

En el año 2021, Prime Video hacía saltar la banca con La guerra del Mañana. El filme protagonizada por Chris Pratt lograba convertirse en la película más vista de todas las plataformas de streaming del año. Un éxito arrollador que ahora encontrará continuidad en forma de secuela. Lo cierto es que hay ya luz verde para el desarrollo de una segunda entrega de una cinta que nos presentaba una invasión alienígena en toda regla, mezclada con viajes en el tiempo. El cóctel ideal para pasarlo en grande.

Chris McKay, responsable de la segunda entrega, ha confirmado ya que el guion se encuentra en pleno desarrollo y muy pronto habrá una versión definitiva. De igual modo, también se ha confirmado el regreso de Chris Pratt como protagonista. Todo buenas noticias para una secuela de La guerra del Mañana que podría plantarse en la parrilla de Amazon Prime Video a finales de 2024 o principios de 2025.