Marvel decide cargarse a una de sus grandes estrellas y ya le busca sustituto

Marvel

Marvel

Problemón descomunal el que se han encontrado dentro del seno de Marvel. Inmersa en una pequeña crisis de identidad que se vuelve más grave con el paso de los meses, la compañía había decidido jugársela a lo grande con varios proyectos de singular interés. Un camino dirigido al llegar a una nueva gran reunión de superhéroes titulada Avengers: The Kang Dynasty y con un estreno previsto para el 2 de mayo de 2025.

Pues bien, ahora las cosas se han puesto realmente feas. Jonathan Majors, el actor encargado de dar vida al villano Kang el Conquistador, tiene pie y medio fuera de Marvel. Después de dejarse ver en la serie de Loki y de dar ya un paso al frente definitivo con Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, su figura se había convertido en crucial para la compañía. El problema es que las recientes acusaciones de violencia doméstica vertidas contra el actor han colocado a Jonathan Majors en el ojo del huracán por cuestiones inaceptables.

Las últimas semanas han sido una sucesión de comentarios preocupantes sobre las actitudes de Jonathan Majors, por lo que Marvel ya habrían tomado la decisión de prescindir de él. De hecho, la búsqueda de su sustituto estaría ya en marcha y el anuncio del despido de Majors podría llegar en cualquier momento. Una situación de lo más desagradable y el enésimo problema seguido para el universo cinematográfico de Marvel.

3 Comments

  1. Tina abril 18, 2023
  2. Methalios abril 19, 2023
  3. Carlosjesus abril 20, 2023