HBO Max podría acaba “La casa del Dragón” mucho antes de lo esperado

La casa del dragón

La casa del dragón

Si Juego de Tronos se convertía en el mayor fenómeno de la historia de la televisión, La casa del dragón no le va muy a la zaga. El pasado verano veía la luz el primer spin-off de la exitosa serie de HBO Max y el resultado no podía ser más gratificante. Diez capítulos trepidantes sobre los días de la Danza de Dragones que puso patas arriba los Siete Reinos ante la guerra de los Targaryen.

Pues bien, en estos días en los que comienza a rodarse la segunda temporada de la serie con vistas a un estreno para 2024, empiezan a trascender detalles francamente interesantes sobre lo que podría ocurrir con el futuro de la ficción televisiva. Y es que, después de confirmarse oficialmente que la segunda tanda de episodios de La Casa del Dragón constará de 8 capítulos en vez de 10, ahora sabemos también que en HBO Max está valorando reducir el número de temporadas de la serie.

Inicialmente, la intención era que La casa del Dragón tuviese cuatro temporadas, pero ahora más bien parece que la serie no irá más allá de la tercera. El objetivo no es otro que lograr un mayor ritmo en cada episodio, haciendo que pasen más cosas en menos tiempo. Además, son varios lo spin-off de Juego de Tronos que se desarrollarán a lo largo de los próximos años, por lo que no se quiere sobrecargar al espectador. Así, la idea de HBO Max es ofrecernos experiencias más trepidantes (si cabe).