Las 8 peores películas de Netflix (Parte 2)

5. Su último Deseo: Repartazo espectacular con Anne Hathaway y Ben Affleck. De hecho, la historia era de las que se llevan premios a mansalva. Con lo que no contábamos era con semejante caos de película. Movida por un sentimiento de culpa, una veterana periodista de Washington (Anne Hathaway) acepta un encargo de su padre (Willem Dafoe). Y así, sin pretenderlo, se convierte en una traficante de armas para una agencia gubernamental encubierta y acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar…

6. El padre del año: Cuando una comedia no genera risa alguna, es que muchas cosas han ido mal. Eso es precisamente lo que le ocurre a una cinta más propia de otras décadas. Dos universitarios recién graduados discuten borrachos sobre quién de sus padres ganaría una pelea. Debate que desata el caos cuando sus padres se lo toman en serio.

7. Memorias de un asesino internacional: Una cosa es querer que el espectador pase un buen rato y se ría, y otra hacer el ridículo y no causar ni una sonrisa a nadie. Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato. 

8. The Ridiculous 6: Como no podía ser de otra forma, Adam Sandler llega para hacerse con la posición más alta de la lista. Su pretendido Western/comedia era infamia pura. Zafia y sin gracia, la película no puede ser peor. Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.