Jodie Foster se sale en el espectacular tráiler de “True detective 4”

True Detective 4

True Detective 4

Solo con el tiempo alcanzaremos a comprender la auténtica dimensión de True detective. Después de una primera temporada descomunal lanzada allá por el año 2014, llegaba una segunda tanda de episodios bastante flojita. Parecía el final definitivo de la ficción televisiva, hasta que Mahersala Ali y Stephen Dorff regresaban por todo lo alto con una tercera temporada para el recuerdo (2019). Un camino que ahora continúa de la mano de Jodie Foster.

HBO (pasará a llamarse Max después de su fusión con Discovery+) ha presentado varios de sus proyectos estrella de cara a los próximos meses y, sin lugar a dudas, la cuarta temporada de True detective es uno de ellos.

En esta ocasión volveremos a encontrarnos con una historia autoconclusiva. El entorno cambia sustancialmente ya que viajaremos a la estación de investigación Tsalal, en el Ártico. Allí desaparece un grupo de hombres justo antes de que llegue la noche polar. Un caso que la detective Liz Danvers (Jodie Foster) trata de asesinato, lo que no hace ninguna gracia a los habitantes de Ennis, Alaska. junto a su compañera Evangeline Navarro (Kali Reis) iniciará una investigación que les llevará a lugares realmente oscuros en medio de la nieve.

Christopher Eccleston, John Hawkes, Fiona Shaw, Finn Bennett y Anna Lambe completan el reparto de una serie que aterrizará en HBO Max este mismo año y que luce así de poderosa en su primer avance.