Arnold Schwarzenegger se luce en el tráiler de la comedia televisiva de Netflix FUBAR

Arnold Schwarzenegger | FUBAR

Arnold Schwarzenegger | FUBAR

Adoramos todo lo que hace este tipo. No vamos a descubrir ahora y somos unos fans irredentos de Arnold Schwarzenegger. El protagonista de Terminator, Conan o Predator lleva décadas dándonos alegrías. Un icono del cine de acción que siempre ha mostrado también enorme capacidad para la comedia. Y precisamente ambos géneros se unirán en la serie de acción FUBAR.

El argumento no tiene todo. Y es que FUBAR nos contará la historia de un padre y su hija desde el minuto llora en el que ambos descubren que su relación se mueve alrededor de una enorme mentira: Ambos se estaban ocultando mutuamente que son agentes encubiertos de la CIA. Surgirá entonces un conflicto personal que tendrán que dejar a un lado para trabajar juntos.

Ese es el argumento de una serie con la que Netflix quiere recuperar la senda del éxito. Están siendo meses duros y en la plataforma han decidido apostar por nombres del calibre de Arnold Schwarzenegger para tratar de remontar. Así, el próximo 25 de mayo llegará a la parrilla de la plataforma una serie en la que nuestro queridísimo Arnie estará acompañado por Monica Barbaro, Jay Baruchel y Gabriel Luna. Atentos, porque así luce FUBAR.