Una de las grandes estrellas de Marvel decide poner punto y final a su andadura en la compañía

Marvel

Marvel

Ha sido una de las bajas más sensibles de la compañía. A pesar de que en Marvel apuestan fuerte por fichajes realmente atractivos, la realidad es que sustituir a las estrellas adoradas por el gran público no es una tarea nada sencilla. La nueva era del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas cuenta con grandes superhéroes como Spider-Man o Doctor Strange al frente, pero la realidad es que todavía no han encontrado la forma de sobreponerse a las partidas de Iron Man, Capitán América o Viuda Negra.

Pensando en los tres superhéroes mencionados, el regreso de Iron Man está absolutamente descartado. Lo que respecta al Capitán América, parece que Chris Evans regresará tarde o temprano. Lo que sí parecía más probable es que la vida negra de Scarlett Johansson pudiese aparecer de nuevo gracias a otra cinta en solitario y en forma de precuela. Sin embargo, esa opción ha quedado ya definitivamente descartada.

Tal y como la propia Scarlett Johansson ha confirmado, su etapa dentro del universo cinematográfico de Marvel ha llegado a su final. En una entrevista concedida a The Goop Podcast, la inolvidable Viuda Negra lo dejaba completamente claro: “Ese capítulo ha terminado. Interpretar a un personaje una y otra vez, durante una diez años, fue una experiencia única, pero ya hice todo lo que tenía que hacer”.

De esta forma, toca asumir que no volveremos a ver a Scarlett Johansson formando junto a los Vengadores. Una lástima.