Woody Harrelson y Matthew McConaughey podrían ser hermanos… ¡En la vida real!

Woody Harrelson y Matthew McConaughey

Woody Harrelson y Matthew McConaughey

Por loco que suene, el titular se ajusta plenamente a la realidad. Woody Harrelson y Matthew McConaughey siempre han mantenido una amistad realmente estrecha. Los dos actores se adoran mutuamente, hasta el punto de que sus hijos llaman “tío” al otro. Lo que no imaginábamos era que podría existir un parentesco realmente cercano entre ambos.

Hace unos días nos sorprendía la noticia de que cuando Matthew McConaughey nació, pasaban exactamente nueve meses desde que la madre del actor y su padre se hubiesen dado un descanso en su relación. Unos días en los que la mujer conocía a Jim, el padre de Woody Harrelson. Y precisamente en ese tiempo ambos mantenían una amistad más que estrecha y que, probablemente, iba más allá.

Tras descubrir todo esto, Woody Harrelson y Matthew McConaughey empezaban a especular sobre la posibilidad de que fuesen hermanos. Una teoría que ha ido cobrando peso hasta el punto de que Woody Harrelson ha confirmado que quiere hacerse una prueba de ADN. En su visita al programa de Stephen Colbert, el actor confirmaba estar dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias. De esta forma, dos de los actores más afamados de Hollywood podrían ser hermanos. ¿Os imagináis?