Flipando con la actriz que suena con fuerza para convertirse en la nueva Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

Parece que Gal Gadot tiene las horas contadas dentro del universo cinematográfico DC. La llegada de James Gunn y Peter Safran como nuevos hombres fuertes del proyecto ha provocado que todo cambie radicalmente. Cancelaciones y despidos se han ido sucediendo semana tras semana. Y es que los dos responsables del universo cinematográfico DC tienen claro que hay que modificar muchas cosas para salir a flote.

Con Wonder Woman 3 cancelada, parece que la intención no es otra que la de prescindir de Gal Gadot. Nombres como los de Henry Cavill o Ben Affleck ya están fuera. A ellos se sumará muy pronto, salvo sorpresa, la genial actriz. Eso sí, hay planes de futuro para el personaje y el nombre de Ana de Armas está sonando cada vez con más fuerza para asumir el rol.

Precisamente a ello se ha referido la intérprete en una reciente entrevista. Preguntada por los incesantes rumores que la sitúan como la nueva Diana de DC, la nominada al Oscar por Blonde se ha mostrado políticamente correcta: “Yo lo que quiero es que Gal Gadot continúe. Ha hecho un genial trabajo”. En cualquier caso, no podemos ocultar que Ana de Armas sería la sustituta ideal. ¿Qué os parece como Wonder Woman?