Los cuatro grandes papeles que rechazó y Rachel McAdams y que pudieron haber cambiado su vida

Rachel McAdams

Rachel McAdams

Hay actores que no tienen buena mano para eso de elegir los papeles. O más bien, de rechazarlos. Muchas veces hemos hablado del bueno de Tom Selleck o del desaparecido Sean Connery, pero acabamos de descubrir que Rachel McAdams no le anda a la zaga.

Cierto es que hablamos de una actriz protagonista de grandes películas del calibre de El diario de Noa, Spotlight (nominación al Oscar incluida) o Sherlock Holmes, pero si nos ponemos a contar las películas que pudo haber protagonizado y que decidió rechazar, la cosas se torna en drama.

En los años 2006 y 2007, Rachel McAdams decidió tomarse un respiro de la interpretación. Según ella misma confesaba, “por paz mental y propio bien“. Sin embargo, durante ese tiempo rechazó varios papeles que, según ha confesado en Bustle, se arrepiente mucho de haber dejado pasar. No es de extrañar, ya que hablamos de Iron Man, El diablo viste de Prada, Misión imposible III (M:I-3) y Casino Royale. Ahí es nada. Cuatro de las cintas más exitosas de las últimas décadas. Normal que Rachel McAdams todavía se tire de los pelos pensando en ellas.