Sorprendentes primeras críticas para “The Flash”

The Flash

The Flash

En el universo cinematográfico de DC están preparando la sucesión. Los ambiciosos planes de la compañía pasan por un giro radical en el año 2025. Esos días llegará a las salas de cine de todo el planeta Superman: Legacy, la nueva era del personaje y primera película del plan trazado por James Gunn y Peter Safran. Pero hasta entonces quedan varios proyectos colgados por ahí, siendo The Flash uno de los más esperados.

La película protagonizada por Ezra Miller y en la que Michael Keaton volverá a ser Batman tiene prevista su llegada a las salas de cine de todo el mundo el próximo 16 de junio. Sin embargo, la prensa especializada asistente a la CinemaCon ya ha podido disfrutar de la película y lo que ha pasado nos ha dejado a todos completamente asombrados.

El consenso es absoluto a la hora de hablar de la mejor película del universo cinematográfico DC. La tormenta de elogios es una auténtica sorpresa para todos. Pero la cosa no termina ahí. No son pocas las valoraciones que hablan de una de las mejores películas de superhéroes de la historia. Palabras gruesas para referirse a The Flash y que vienen a confirmar la opinión que lanzaba Tom Cruise hace meses al asistir a una proyección de prueba.

De esta forma, si James Gunn y Peter Safran pensaban cargarse al Flash de Ezra Miller, ahora igual se lo piensan mejor.