“Wonka”: El Oompa-Loompa de la película será… ¡Hugh Grant!

Hugh Grant | Wonka

Hugh Grant | Wonka

Está viviendo una segunda juventud. La carrera de Hugh Grant no deja de crecer en los últimos años. El actor está que se sale y encima ha activado su modo travieso. No hay ningún papel que se le resista. Pero con lo que no contábamos de ninguna manera es con que se fuese a convertir en un Oompa-Loompa.

La CinemaCon 2023 presentaba ante los asistentes un primer avance de Wonka, la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate en la que Timothée Chalamet tomará el testigo de Johnny Depp en la piel del famoso personaje. Una cinta sobre los orígenes de la fábrica de chocolate y en la que no faltarán esos personajes tan memorables creados por Roald Dahl conocidos como Oompa-Loompas.

Pues bien si en la película de Tim Burton todos los Oompa-Loompas llevaban el rostro duplicado de Deep Roy, en el caso de Wonka parece que tendremos varias versiones distintas de los inolvidables personajes. Eso sí, lo que está claro es que el próximo 15 de diciembre nos encontraremos a Hugh Grant en modo Ooompa-Loompa. Sorpresas te da la vida.